[quiénes somos]


Somos estudiantes de Biología de la Universidad del Valle, Cali, Colombia. Estamos interesados en el estudio de las especies de plantas que se encuentran en el Valle del Cauca y sus alrededores.

El grupo se conformó en agosto 23 de 2004, con los siguientes estudiantes:

- Paula M. Vargas, estudiante de noveno semestre. Interesada en la botánica sistemática y la taxonomia de plantas. Realiza su trabajo de grado en biología floral de dos especioes de Alloplectus (GESNERIACEAE).

- Luis Fernando Ortega, estudiante de octavo semestre. Le interesa conocer más sobre botánica y poder integrar estos conocimientos a su area de principal interés, la ecología.

- Ana Isabel Vásquez, estudiante de octavo semestre. Interesada en la distribución geográfica de las plantas; de sus relaciones con insectos, aves y el hombre.

- Beatriz E. Sierra, estudiante de octavo semestre. Interesada en la ecología y la botánica económica.

- Tulia I. Martínez, estudiante de octavo semestre. Interesada en el estudio de la botánica como punto de partida para el estudio de los vertebrados.

-

- Diego Fernando Escobar, estudiante de segundo semestre, interesado en la dendrología.

- Marcela Benavides, estudiante de tercer semestre. Interesada en profundizar sus conocimientos en Botánica y aplicarlos a lo que es su principal interés, las aves.

 

La Junta Directiva 2004-2005 de Gaya Presidente>Paula M. Vargas Vicepresidente>Tulia I. Martínez Secretario>Diego F. Escobar Tesorera>Ana I. Vásquez

Universidad del Valle